×

Los telespectadores decidirán el desarrollo de un capítulo de Hawaii Five-0 a través de Twitter

Renovarse o morir. Es por eso que la televisión tradicional está buscando nuevas vías para adaptarse a los tiempos que corren. Los servicios de vídeo por streaming, las Smart TV,… todo es camino hacia unos contenidos más interactivos, más al gusto del consumidor.

La noticia que hoy nos llega desde la CBS no es más que otro pasito en este acercamiento entre TV y nuevas tecnologías, en este caso con las redes sociales, y más concretamente con la del microblogging por excelencia, Twitter.

La cadena CBS ha anunciado que próximamente se emitirá un capítulo de la popular serie Hawaii Five-0 cuyo desarrollo será decidido mediante votaciones en Twitter y el website oficial. El episodio en cuestión es el que se pondrá en antena el 14 de enero, cuya trama gira en torno al asesinato de un profesor universitario, con tres sospechosos en el punto de mira. Los telespectadores, mediante hashtags, podrán decidir cuál de los tres posibles culpables acaba siendo el asesino: su jefe (#theBoss), el ayudante (#theTA) o un alumno (#theStudent). Se grabarán las tres versiones del episodio, pero sólo se emitirá la que corresponda al hashtag más popular en Twitter. Es más, ya que en Estados Unidos existen diferencias horarias entre la costa este y la costa oeste, se dan dos emisiones con un tiempo de diferencia. Si durante este lapso cambian las preferencias de los telespectadores en la votación, el capítulo que se emita en la segunda ocasión podría ser otra versión. De todos modos, al final estarán los tres disponibles para su visionado de forma online a través de la página oficial.Vía

Lea También

Contentsads.com