×

Nessie, el micrófono que mejora la grabación en tiempo real

Nessie es lo nuevo de Blue Microphones, que aprovechando el comienzo del CES 2013 ha querido mostrarlo al público. Se trata de un micrófono por USB que aplica mejoras a nuestras grabaciones en tiempo real, de manera que obtenemos resultados depurados de forma instantánea.

Con Nessie, no es necesario disponer de un estudio optimizado para el sonido, pues el propio micrófono se ocupará de aplicar todos los filtros para que la grabación tenga un acabado profesional, ahorrándonos el proceso posterior de edición. Este nuevo micrófono cuenta con tres modos de grabación: vocal, instrumental y de baja calidad.

Nessie está preparado para procesar y arreglar los escollos más típicos en estas situaciones: golpes, ruidos y otras vibraciones se amortiguan, mientras que un nivelador suaviza y refina automáticamente el audio que estamos grabando, todo en tiempo real. Para que os hagáis una idea más precisa, sería el equivalente al point-and-shoot de las cámaras digitales actuales, que en el mismo momento de la fotografía pueden reducir los ojos rojos y ajustar el enfoque. Blue Microphones busca, con este nuevo producto, acercar la calidad profesional de las grabaciones a todo tipo de usuarios. Es muy común aplicar filtros y mejoras en una post-edición del audio, pero no todo el mundo cuenta con las herramientas, el tiempo o los conocimientos necesarios. Es por eso que Nessie quiere suplir este hueco aplicando estas técnicas de manera instantánea. Su precio será de 99 dólares, compatible con PC y Mac, y también con teléfonos móviles y iPad si contamos con el adaptador específico.Vía

Lea También

Contentsads.com