×

Nueva feature de Foursquare: Recently Opened

Foursquare, el servicio de localización web aplicada a las redes sociales, está entrando cada vez más en el juego de promocionar empresas en los social media, esta vez lo que ofrece es una nueva sección llamada “Recently Opened” para su aplicación iOS (no se sabe aún cuando llegará las actualizaciones de Android).Esto es bueno para los nuevos negocios, y también es bueno para Foursquare, porque ahora pueden construir relaciones con los centros desde una etapa muy temprana, esperando que permanezcan en la plataforma con el paso del tiempo.

Esto es lo que el equipo ha contado al respecto:¿Quieres conocer los mejores y últimos lugares de tu barrio? Con la actualización de iPhone de hoy hemos añadido un nuevo camino con una sola llave “para encontrar” lugares abiertos recientemente.

Sólo tienes que pulsar el icono de búsqueda y desplazarte hacia abajo para seleccionarlo.Foursquare se está instalando cada vez se posiciona más entre las aplicaciones de social media, ahora las empresas la oportunidad de tomar la iniciativa de conseguir en el servicio. Básicamente, si, por ejemplo, abres una tienda de café, Foursquare quiere que aparezca inmediatamente en su lista de servicios. Es inteligente, y se parece mucho a las Páginas Amarillas.Dennis Crowley, CEO de Foursquare, ha confesado en público que él considera lel servicio como el “Mejor herramienta de búsqueda local en el planeta.” Algo a tener muy en cuenta es que la aplicación ha mejorado continuamente, con cada actualización.Vía

Lea También

Contentsads.com