×

Pepephone pone en marcha el piloto de línea ADSL por 1 euro

Ya es posible inscribirse en las pruebas del ADSL propio de Pepephone, que tantos meses nos ha hecho esperar. Tras mucho trabajo y esfuerzo, porque como bien recuerdan ellos mismos: lo fácil habría sido lanzar la reventa de Vodafone, para lo cual se hubiera tardado no más de 5 minutos.

No obstante, la operadora quería ofrecer un servicio propio, creado desde cero, que se corresponda con lo que consideran que debe ser un servicio de línea ADSL y que pueda ser gestionado por ellos mismos, trabajando estrechamente con Alcatel-Lucent.

Pepephone ha seleccionado a la comunidad de ADSLzone.net para que puedan ser los primeros en disfrutar de las pruebas del servicio, por tan sólo 1 euro mensual durante el tiempo que dure el piloto. La intención es llegar a ofrecer una línea de 20 megas (sin llamadas incluidas) con una cuota de 23€/mes sin IVA. Todos aquellos usuarios interesados han podido sumarse a la iniciativa y recibirán un código en exclusiva que les permitirá darse de alta en el servicio. Eso sí, Pepephone se ha reservado el derecho de seleccionar a los más adecuados, por cobertura, zona y calidad de línea. La operadora, que cada vez se está ganando más adeptos en nuestro país por sus tarifas y política de empresa, ha publicado en su web las “cinco verdades muy largas sobre el ADSL”, en que de forma clara y sencilla se sinceran con el cliente final, explicando todo aquello que atañe al servicio, como el hecho de que la velocidad que se contrata nunca es la real o todos los problemas que puede dar una nueva instalación (no sólo con ellos).Vía

Lea También

Contentsads.com