Categorías: Ciencia y Tecnología
|
8 abril, 2020 7:55 am

Pinterest presenta su nuevo aspecto, ¡muy pinteresante!

Compartir

Hace tiempo que Pinterest estaba trabajando en un rediseño de su página, así que no nos llega por sorpresa el nuevo aspecto que luce toda la plataforma. Eso sí, para apreciarlo tienes que aceptar la invitación que te ha llegado (o te llegará en breve) para disfrutar de su nueva apariencia.

Advertisements

Una vez lo tengas aplicado en tu cuenta, encontrarás muchas novedades la mar de interesantes. O, como dicen ellos: ¡muy pinteresantes! Si sueles acceder desde el smartphone, debes saber que próximamente también se irán implementando todas las funcionalidades en las versiones de iOS y Android.

Advertisements

Siguiendo la estela de otras redes sociales, Pinterest ha optado por dar mayor protagonismo a las fotografías, aumentando su tamaño en portada, y también en los pines individuales. Aunque la cantidad de imágenes que se muestra es la misma que anteriormente, ahora las miniaturas son menos “mini”. También veréis novedades en la barra de herramientas, que incorpora las opciones del menú secundario y se vuelve más discreta. Todo esto repercute en una organización más limpia, un mejor aprovechamiento del espacio y más visibilidad para los contenidos. Los pines individuales han sido los grandes beneficiados de este rediseño. A parte del aumento de tamaño que ya hemos comentado, ofrecen novedades que hacen más fácil el descubrimiento de aquello que nos gusta. El tablero nos ofrece una vista previa del pin, recomendaciones de pines con el mismo origen o del mismo usuario. En definitiva, se trata de un lavado de cara muy completo, funcional, no sólo enfocado a lo estético o al estilo. Pinterest se renueva y vas a quedar encantado.Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

';