×

Primeras imágenes de la interfaz del lanzador Facebook Home

Desde que se anunció el evento de Facebook de hoy (a las 7 de la tarde en hora española, por cierto), no han dejado de filtrarse informaciones día sí y día también. Empezamos conociendo todas las posibles especificaciones del Facebook Phone, seguimos con una fotografía perteneciente al HTC First y hoy, unas horas antes de que la compañía haga todo oficial, nos llegan varias imágenes de la interfaz de Facebook Home, el launcher que acompañará el lanzamiento del smartphone de la red social, y que se lanzará también de forma independiente en la tienda de aplicaciones Google Play.

Se puede apreciar que la interfaz tiene su propio estilo, pero comparte muchas funciones y rasgos con la famosa red social, con la que estará plenamente integrada. Con una estética minimalista, Facebook Home da un protagonismo absoluto a las fotografías, que se visualizan en tamaño completo ocupando toda la pantalla.

Lo interesante es que las funciones concernientes a la cuenta de Facebook, como puede ser compartir una imagen o un vídeo, están presentes en toda la interfaz, de manera que es como estar conectado permanentemente. En la pantalla de bloqueo podemos ver que las notificaciones de distintas plataformas están juntas. A parte de la llamada perdida, vemos el mensaje que un contacto ha publicado en su cuenta —y su fotografía—, o un aviso sobre un nuevo “me gusta” que le ha puesto alguien en una imagen de Instagram. También podemos ver que no descarta los servicios más usados de Google, como el propio buscador, Picassa o Chrome. En cualquier caso, no falta mucho para que Facebook realice su presentación y nos saque a todos de dudas.Vía

Lea También

Contentsads.com