×

Primeras imágenes filtradas de Babel, el servicio de mensajería unificada de Google

Entre que Windows Live Messenger acaba de echar el cierre definitivo (pasando a todos sus usuarios al mil veces superior Skype) y que suenan muy fuertes los rumores de la adquisición de WhatsApp por parte de la empresa del buscador, el sector de la mensajería instantánea está cambiando a paso trepidante.

Lo próximo, si se cumplen todas las filtraciones que hemos podido ir leyendo y viendo durante las últimas semanas, sería el servicio de mensajería unificada de Google, cuya existencia se refuerza aún más hoy con estas imágenes que han llegado a la red.

Una fuente anónima ha enviado estas fotografías, asegurando que trabaja en Google y que ya ha tenido acceso a una versión preliminar del servicio. No resulta difícil creerlo, aunque la posibilidad de que sea un fake siempre está ahí, por supuesto. De todos modos, la interfaz y el diseño coinciden con todos los productos de la compañía. Podemos ver ventanas de configuración, menús y, sobre todo, las de chats. En éstas destaca la clasificación de los iconos por categorías, al puro estilo WhatsApp, además de las opciones como añadir más gente o comenzar un Google Hangout. No falta mucho para que Google Babel (o Babble, como se le conocía inicialmente) sea anunciado de forma oficial. Lo más probable es que Google lo desvele como parte de su catálogo de novedades en el evento Google I/O 2013, que se celebrará del 15 al 17 de mayo en San Francisco. Será entonces cuando los chats de Google Talk, Google+ Messenger, Google+ Hangouts y Google Voice converjan en uno solo y unificado, accesible desde ordenadores o las correspondientes aplicaciones para iOS y Android.Imágenes filtradas.Vía

Lea También

Contentsads.com