×

Re-Timer, las gafas que acaban con el jet lag

El jet lag es es una descompensación horaria, conocida también como síndrome de los husos horarios, es el desequilibrio que se produce entre el reloj interno (marca los periodos de sueño-vigilia) y el horario nuevo con el que nos encontramos tras un viaje en avión de larga distancia.El jet lag puede echar a perder tu primer día de estancia en un país, y en algunos casos hasta varios días, porque te despiertas por la noche (tu cuerpo cree que es de día) sin poder volver a dormir, o en pleno día notas que tus párpados se cierran (porque tu cuerpo cree que es de noche).Con estas nuevas gafas el problema se habrá terminado.

Las Re-Timer resetean nuestro reloj biológido. Las han creado un grupo científico de la Universidad Flinders (sur de Australia). Durante más de 25 años han estado con la investigación de patrones de sueño, las gafas cumplen una misión, engañar a la zona del cerebro que regulo los ritmos circadianos con una luz verdosa, una luz LED de color verde sobre los ojos.El jet lag termina yéndose de forma natural en días, pero algunas personas en esos días han perdido un viaje de negocio o unas preciadas vacaciones, así que la idea es magnífica.

Con estas gafas puestas tres días sguidos 50 minutos cada día se termina el problema por completo. Con las gafas Re-Timer nuestro reloj interno se adelantará o atrasará, según nos interese. El resultado es que los tiempos en los que el cuerpo humano permanece alerta se aumentan o se minimiza el cambio horario.Las gafas son recargables y, según el Catedrático de la universidad que las ha desarrollado (Leon Lack), es más seguro y tiene más efectos que los medicamentos.Su precio es de unos 260 dólares (202 euros), además, son tan extrañas que seguro que con ellas llamas la atención allá donde vayas. Re-Timer las gafas que terminan con el jet lag Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com