×

Samsung Galaxy Camera llegará el 29 de noviembre a España por 499 euros

Era cuestión de tiempo que la esperada Samsung Galaxy Camera tuviera fecha de salida y precio para el mercado español. Ahora que ya está a la venta en Reino Unido, sabemos que aterrizará por estos lares en breve, el 29 de noviembre, al precio de 499 euros.

Ya que posee conectividad 3G, la veremos también disponible a través de las principales operadoras.Anunciada en la pasada IFA 2012, esta nueva cámara ofrece unas prestaciones de gran rendimiento y les suma todas las características propias de la última versión del sistema Android, Jelly Bean.

A través de su pantalla táctil trasera de 4′8 pulgadas y alta definición, podremos navegar libremente para visualizar nuestras fotografías y vídeos, compartirlas con un sólo click por las principales redes sociales, entrar en modo edición, etc. Todo con la calidad profesional de una cámara, pero pudiendo compartirlas como lo hacemos desde nuestros móviles.Existen otras opciones similares en el mercado que ya han implementado las nuevas características de los smartphones en sus cámaras compactas, como la Nikon Coolpix s800C o la Polaroid sc1630, ambas de especificaciones inferiores a la que hoy nos ocupa. La Samsung Galaxy Camera presume de sensor CMOS BSI de 16,3 megapíxeles, lente f/2.8-5.9 23-480 mm, zoom de 21 aumentos, procesador de cuatro núcleos a 1′4 GHz, 8GB de memoria interna y grabación de vídeo en HD.Galería de fotos.Vía

Lea También

Contentsads.com