×

Samsung Series 7 Ultra, un ultrabook 13.3" de gran rendimiento

Samsung se adelanta al CES 2013 de la semana que viene y comienza ya a mostrar sus cartas. Hace dos días nos ponía los dientes largos con su actualización del Series 7 Chronos, y hoy quiere que vayamos poniéndole los ojos encima al nuevo ultrabook de la misma gama, el Series 7 Ultra.

Este portátil de 13.3 pulgadas quiere ser el primero en prestaciones y rendimiento, ya que no escatima en hardware y viene con varias configuraciones de componentes, según las necesidades de cada consumidor. Para empezar, existirán dos versiones bien diferenciadas, pues lo podremos escoger al estilo convencional o con pantalla táctil (que admite hasta diez puntos simultáneos), Full HD a 1080p y 350 nits.

También se podrá optar por dos procesadores distintos (Intel Core i5 o Intel Core i7) y capacidades (128 o 256GB). Se completa con 16GB de RAM y una GPU AMD HD8570 de 1GB, todo ello con sistema operativo Windows 8. Además, viene equipado con teclado retroiluminado, altavoces JBL, dos puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0, conexión HDMI, salida Ethernet, mini VGA, ranura para tarjetas y módulo opcional de conectividad móvil 4G. Este portátil de gama alta no se quedará sólo con las prestaciones a la última, sino que ofrecerá un gran rendimiento: desde Samsung prometen que su Series 7 Ultra tiene una batería que dura hasta 8 horas sin pasar por el enchufe, aunque es de suponer que se refieren al modelo básico, y que en el táctil será inferior. Se espera que la firma coreana desvele más detalles de este nuevo modelo durante la feria de Las Vegas que tendrá lugar a partir del 8 de enero. Seguiremos atentos.Fotos del ultrabook.Vía

Lea También

Contentsads.com