×

Samsung Smart TV estrenará nueva interfaz en el CES 2013

Mediante unas imágenes subidas a Flickr hemos podido enterarnos de que Samsung tiene previsto darles un lavado de cara a sus Smart TV, que a partir del año que viene lucirán nueva interfaz. Según la descripción de las mismas, el nuevo Smart Hub será presentado durante la esperada convención de Las Vegas, el CES 2013, que tendrá lugar en la segunda semana de enero.

Como cada año, la feria vendrá cargadita de novedades en tecnología, así que de aquí a que llegue la fecha señalada, no os extrañéis de ver multitud de anuncios que se filtran antes de hora. La nueva interfaz de Samsung Smart TV cambiará el diseño de fondo y simplificará la organización general para facilitar el uso a sus clientes, de manera que la navegación con el mando a distancia sea más intuitiva que nunca.

No obstante, no se conocen detalles de si será un rediseño que se aplique sólo a los nuevos televisores de 2013 o si, por el contrario, todos los aparatos con el servicio recibirán una actualización con este nuevo look. El hecho de que el modelo utilizado en las imágenes filtradas sea del año anterior hace pensar más en la segunda opción. Smart TV es una plataforma de contenidos en que los usuarios pueden disfrutar desde su televisor de todo tipo de entretenimiento, desde programas en tiempo real, hasta películas bajo demanda, capítulos de series, aplicaciones o herramientas para fotos. Los contenidos son tanto de pago como gratuitos, algunos almacenados y propios, mientras que por otros se paga un alquiler o se visualizan por streaming. En todo caso, en menos de dos semanas podremos conocer las novedades que prepara Samsung en este campo.Vía

Lea También

Contentsads.com