×

Siete nuevos televisores LG con Google TV para 2013

La colaboración entre LG y Google TV seguirá vigente durante el próximo año 2013. Hasta ahora, la compañía coreana tan sólo había apoyado la plataforma con dos modelos de televisor, de 47 y 55 pulgadas, pero el experimento ha tenido suficiente éxito para que la funcionalidad siga presente en siete de los nuevos modelos de televisor que LG lanzará en 2013.

Se trata de la gama GA7900 (47 y 55 pulgadas) y la GA6400 (42, 47, 50, 55 y 60 pulgadas), todos ellos equipados con Google TV y el rediseñado Magic Remote. Por si no fuera suficiente cómoda la actividad de por sí, estas dos funcionalidades se combinan para que acceder a los contenidos sea de lo más rápido y sencillo.

Bastará con decir en voz alta el comando que queramos para que la tele responda, ya sea cambiando entre canales, buscando contenido en streaming o solicitando una película concreta del servicio. Si hablarle a la caja tonta nos parece poco práctico, siempre podemos usar el mando a distancia con teclado QWERTY. Por posibilidades no será. Los nuevos televisores LG contarán con diseños sin marco, compatibles con las más de 100.000 películas y series de TV del catálogo de Google TV -con su correspondiente reconocimiento de voz-, soporte para OnLive (videojuegos en la nube) y el ya mencionado Magic Remote. Como véis, unas Smart TV la mar de completitas y atractivas, pero de las que todavía no conocemos detalles tan importantes como el precio o la fecha exacta de salida. Seguramente todo ello se desvele durante el CES 2013 de Las Vegas.Vía

Lea También

Contentsads.com