×

Tapatalk HD Beta, la app que gestiona la participación en foros, ahora disponible para tablets con Android

Tapatalk es la mejor aplicación que existe para la gestión de participación en foros desde tu móvil, pero hasta ahora no contaba con una versión optimizada para tablets. La espera se acabó, porque está disponible en Google Play ya mismo: Tapatalk HD Beta para tabletas con Android 3.0 o posterior.

Esta nueva versión está preparada para pantallas de 7 pulgadas en adelante, por lo que la experiencia será óptima con la nueva interfaz adaptada. A parte de todas las características que ya ofrecía la app de Tapatalk Forum, las novedades que trae son las siguientes: Vista de galerías para los mayores foros, pudiendo descubrir nuevos hilos a través de las fotos.

También tenemos un botón de notificaciones, que nos informa de los hilos en que estamos suscritos, mensajes privados, calificaciones obtenidas, cuándo somos citados, etc. Por supuesto, para los que sean moderadores habrá toda una serie de herramientas a su disposición: chincheta, abrir/cerrar hilos, borrar, banear,… Para mayor comodidad de navegación, en cualquier momento podremos cambiar la dirección de lectura (vertical/horizontal) y los colores (tema claro/oscuro). La versión beta 0.9 sólo será funcional hasta que la 1.0 esté disponible en Google Play. La compañía espera que esto suceda hacia finales del mes de enero de 2013. Prometen que todos aquellos que prueben la beta tendrán un descuento importante en la compra de la versión final. Si os interesa forear con vuestra tablet con la mayor comodidad, a continuación os dejo el enlace a la tienda. De momento, los usuarios parecen bastante contentos con el servicio.Vía

Lea También

Contentsads.com