×

Teclado iPad mini muy barato

Con la salida del nuevo y revolucionario iPad mini desde Apple nos enseñaron algo, nos enseñaron que fabricar un tablet más pequeño y más barato no tiene por qué conllevar bajar calidad. Una vez que tenemos el iPad mini llega el momento de buscar gadgets, y uno de los imprescindibles creo que es el teclado para iPad mini.Como hemos podido comprobar durante años, podemos afirmar que suele ser en China donde nos acaban revolucionando los precios del mercado en lo que a tecnología se refiere, no sólo en nuestro país, a nivel mundial.

Suele ser muy difícil competir con ellos, así que si estás buscando un teclado para tu iPad mini fíjate en lo que han lanzado ahora.Brando ha lanzado al mercado una carcasa-teclado para el iPad mini con un elegante acabado metálico, que podemos escoger en color blanco o en color negro y que aprovecha el sistema magnético del Smart Cover para activar o desactivar el iPad, protegiendo además la pantalla del iPad mini cuando está cerrado.La conexión del teclado se realiza mediante Bluetooth.

Este teclado para iPad mini tiene una batería que se recarga por USB con la que puede estar en stand-by hasta dos meses según nos cuentan en las especificaciones técnicas.¿Lo mejor de todo? Sin lugar a dudas el precio. Puedes conseguir uno por solo 33 dólares (más o menos 25 euros) con gastos de envío incluidos, así que es como para no pensárselo. El acabado parece bastante bueno, ahora lo único que queda por decidir es si queremos el blanco o el negro. Aquí tienes la tienda online de Brando.Teclado iPad mini Brando

Lea También

Contentsads.com