×

The Hobbit: An Unexpected Journey, bájate el libro interactivo gratuito desde iTunes

¿Habéis ido ya a ver The Hobbit: An Unexpected Journey? Si la respuesta es no, ya estáis tardando. Si era una de vuestras citas ineludibles antes de finalizar el año, lo que os venimos a mostrar hoy puede resultaros de lo más interesante.

FXGuide ha elaborado un libro electrónico de 85 páginas sobre el cómo se hizo la película, tocando todo el tema de efectos visuales y demás aspectos de la realización del film. Lo mejor, amigos enamorados de las historias de la Tierra Media, es que se puede descargar de forma totalmente gratuita (al final de la noticia tienes el enlace).

Todo el equipo de FXGuide se desplazó hasta Wellington, en Nueva Zelanda, para encontrarse con varias de las personas implicadas en la creación de la trilogía de The Hobbit. Realizaron más de 30 entrevistas a gente como Joe Letteri, Andy Serkis o Richard Taylor, que contaron todos los detalles sobre la película: efectos especiales, dirección de arte, cinematografía, diseño de vestuario, efectos de maquillaje, edición de sonido, etc. Sin duda, un making of que ningún fan querrá perderse. El iBook de The Hobbit: An Unexpected Journey presenta todo este trabajo de forma interactiva, con partes escritas, otras en forma de vídeo, fotografías,… Mejor no os cuento más y lo descubrís por vosotros mismos. El único inconveniente que se le puede encontrar es que el libro sólo es compatible con iPad (iBooks 3, iOS 5.1 o posterior). Si no disponéis de uno, también lo podéis descargar directamente en vuestro PC. Nunca está de más recordar que contiene spoilers, pues está dirigido a los que ya hayan visto la película.Vía

Lea También

Contentsads.com