×

The Humble Mobile Bundle: paga lo que quieras y lleváte seis juegos para Android

La página de Humble Bundle sigue con sus promociones indie. De nuevo, nos ofrece un pack para dispositivos móviles. El que anteriormente se bautizó como Humble Android Bundle se llama ahora The Humble Mobile Bundle, y viene con seis estupendos juegos que pueden ser tuyos al precio que quieras.

Como de costumbre, los beneficios se pueden repartir entre las desarrolladoras, organizaciones benéficas y la propia plataforma que sustenta el sistema. Tú mismo puedes elegir cuánto quieres pagar y cómo quieres repartirlo. Esta es la primera vez que Humble Bundle monta un pack específico para el sistema operativo del robotito.

A diferencia del anterior, que eran juegos con versiones para móviles, PC, Mac y Linux, el de hoy es exclusivo de Android. Además, se suma la extrañeza de que no se trata sólo de juegos indie, sino que hay alguno de empresas grandes. Los juegos que te llevarás son Plants vs. Zombies, Contre Jour, Anomaly Korea y Bladeslinger. Si superas la media, que en el momento de escribrir estas líneas se sitúa en 5.46 dólares, te llevarás también Metal Slug 3 y The Room. El pack incluye también las bandas sonoras de todos ellos (excepto del Contre Jour), en formatos FLAC y MP3. Si se sigue la tradición, es posible que en una semana o así se agreguen nuevos juegos al pack, que si ya habéis comprado se añadirán automáticamente en vuestra cuenta. Recordad, eso sí, que las restricciones de Google Play no permiten agregarlos al historial, así que si hay actualizaciones de los juegos tendréis que acudir a la plataforma que se facilitará una vez realizada la compra.Vía

Lea También

Contentsads.com