×

Toda la información sobre el nuevo smartphone Sony Xperia L

Hoy es el día de Sony. En el terreno de los teléfonos móviles, la japonesa ha presentado dos de sus nuevos smartphones de gama media, que ofrecen unas prestaciones muy decentes a precios para todos los bolsillos. Del primero que os venimos a hablar es del Sony Xperia L, un terminal que saldrá a la venta durante el segundo trimestre del año.

Su PVP todavía no lo conocemos, pero podemos ir echándole un vistazo a sus especificaciones. Sigue leyendo para conocer todo sobre este nuevo smartphone: El Sony Xperia L es un dispositivo de 4.3 pulgadas con resolución FWVGA (854 x 480 píxeles).

El frosor es de 9.7 milímetros y su peso de 137 gramos. En su interior encontramos un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 a 1 GHz, con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de espacio para almacenamiento (ampliables mediante tarjetas microsD). Cuenta con conexión NFC y viene equipado con batería de 1.700 mAh, con modo Stamina disponible. También podemos ver el detalle del LED de notificaciones en la zona superior. El sistema operativo que usará es Android 4.1 Jelly Bean. El teléfono también incorpora Bluetooth 4.0 y Radio FM. En cuanto a las cámaras, encontramos una trasera —que tiene botón físico propio—, con sensor Exmor RS y resolución de 8 Megapíxeles, que permite grabar vídeos y fotografías en HDR. En el lanzamiento, este nuevo smartphone estará disponible en tres colores: blanco, rojo y negro. Las malas noticias es que estos son los datos internacionales, así que tocará esperar un poco antes de saber los datos y disponibilidad exactos para su venta en territorio español.Vía

Lea También

Contentsads.com