×

Twitter compite con Instagram presentando sus filtros para fotografías

Los rumores no han sido solo rumores, han resultado ser una certeza total, ya que Twitter ha presentado los filtros para que los apliquemos en las imágenes que subamos en nuestra cuenta y lo han presentado de forma oficial en su blog.

Twitter presenta una solución propia, una forma de competir con Instagram, que es la competencia porque pertenece a Facebook. La lucha entre las dos redes sociales acaba de empezar y parece que va a seguir, no paran de copiarse el uno al otro y de tener funciones iguales.

De todas formas Twitter siempre será microblogging y Facebook la red social, en ese sentido no hay mucho que hacer. Instagram hace unos días hizo que sus imágenes no se pudieran ver de forma directa en Twitter, y aunque ya hay extensiones en Chrome y soluciones varias para evitar ese problema, ahora los filtros que han lanzado están disponibles en las aplicaciones para iOS y para Android, son 8 y los podemos aplicar en nuestras fotografías, ya sea para crear efectos (como el tan de moda vintage) o para mejorar el brillo, contraste o transformar nuestras fotos en blanco y negro. La red social de Mark Zuckerberg cada vez transmite más la impresión de estar intentando robar usuarios de Twitter, el ejemplo más claro es lo que ha pasado con la compra de Instagram y Twitter sigue peleando para quitar usuarios a Instagram, el ejemplo de los filtros es el más claro. Os dejamos con el vídeo sobre los filtros de Twitter que ellos mismos han realizado.Vía

Lea También

Contentsads.com