×

Un humble bundle a la española para ayudar a los niños con cáncer, con Juegaterapia y Topigames

Seguro que a estas alturas ya todos conecéis Juegaterapia, una fundación sin ánimo de lucro que se dedica a recaudar donaciones (tanto de dinero como en material de consolas y juegos) para los niños enfermos de cáncer. Su lema es “la quimio jugando se pasa volando”.

Es habitual ir viendo que organizan distintos eventos para apoyar su causa, y el que hoy nos llega se ha llevado a cabo con la colaboración de Topigames, una app que te descubre los mejores juegos para tu móvil. Así es como se han decidido a montar un humble bundle a la española.

Hasta 42 desarrolladores distintos de toda España han ofrecido sus juegos de forma totalmente desinteresada, ya que, a diferencia de los humble bundle convencionales (un pack de juegos por el que se paga lo que uno desee, repartiendo beneficios entre desarrolladores y ONGs), aquí todo el dinero recogido irá íntegramente a Juegaterapia. También el funcionamiento es algo distinto, puesto que lo que se pone son 77 juegos gratuitos a disposición de todo el mundo, sin pedir nada a cambio, pero invitando a que se haga una aportación monetaria por los mismos. La promoción dio comienzo ayer mismo y estará disponible hasta el 7 de enero. En la página web de la campaña podéis ver el listado de juegos, de los cuales 48 son para dispositivos con iOS (iPhone/iPad) y los otros 29 compatibles con Android. Veréis que hay mucho juego infantil -que no está mal si tenéis pequeñines cerca-, pero también algún que otro juego bastante interesante, como pueden ser Orcs Must Survive o ColdWar HD. De momento, la iniciativa ya lleva 295€ recaudados de la primera meta de 500€.Web oficial

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com