×

Unboxing Nexus 4 y mini review

La fiebre de los nuevos móviles de Google, los Nexus 4, sigue recorriendo el mundo, de hecho, todo el mundo se siguen preguntando cuando habrá salida de nuevos modelos, no se para de hablar de ello en foros y blogs, y no para de haber rumores sobre lo bien o lo mal que LG lo está haciendo.Lo que hoy os traemos es un vídeo unboxing de un Nexus 4, para todos los que todavía siguen con ganas de él.

Es una de los primeros unboxing en España, e incluye una mini review con explicación de todo lo que trae la caja y de las características más importantes del teléfono, que son muchas y muy llamativas.Además, en el vídeo podemos ver el Nexus 4 ya encendido y algunas de las features que trae, lo que hace que comprobemos que es increíblemente atractivo en cuanto a su diseño.

Conocemos el nuevo sistema de bloqueo de pantalla y comprobamos que las transiciones son ligerísimas. En el vídeo nos explican también qué es Google Now, que es una pasada.Así que, mejor que seguir con la explicación de lo que vamos a ver, os dejo con el vídeo. Es justo lo ideal, ni demasiado corto ni demasiado largo. Y sí, dan muchas ganas de poder comprar un Nexus 4 en cuando lo tengan en la Play Store.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com