×

Vídeo-preview de Google Play 4.0 mostrando su nuevo diseño

Google consigue que hablemos de sus productos día sí y día también. Entre polémicas del cierre de Google Reader, disputas con otras compañías y lanzamiento de nuevos servicios (como Google Keep, del que mi compañera Anech os ha informado hace un ratito), también tienen tiempo para renovar el diseño de la tienda de aplicaciones Google Play, que seguía con la misma interfaz desde julio de 2011.

Durante este par de años ha ido recibiendo pequeños retoques, pero ningún lavado de cara tan radical como el que implementará su versión 4.0. En el vídeo que os traemos podéis ver, con todo lujo de detalles, el nuevo aspecto que ofrecerá Google Play 4.0.

Se trata de una versión de prueba, así que no os asustéis por ver algunas secciones que todavía no tienen contenidos. Lo importante reside en el diseño general, en comprobar los cambios y novedades, todo con un estilo muy Holo y similar a la presentación de Google Now, en una nueva dirección de imágenes más grandes y páginas muy limpias. Probablemente también sea así toda la nueva generación de aplicaciones que lleguen junto a Android 5.0. Google Play 4.0 vendrá con una nueva organización de los contenidos y mejor navegación entre secciones (aplicaciones, música y libros). También ofrecerá nuevas opciones, como la de las actualizaciones automáticas. El nuevo diseño otorga más protagonismo a las imágenes, con una interfaz más limpia, espaciosa y cómoda de usar. Si queréis saber más después de ver el siguiente vídeo, no queda otra que esperar hasta la celebración del Google I/O, en el que seguro que se realiza el anuncio oficial, entre muchas otras novedades y noticias.Vía

Lea También

Contentsads.com