×

VGA 2012: Tráilers de los videojuegos más importantes de 2013

Esta madrugada se han celebrado los Video Game Awards 2012, que han venido cargaditos de sorpresas en las nominaciones y ganadores de cada categoría (ya sólo el GOTY se merece una revisión por sí mismo). Pero no vamos a entrar en ese tema, que todos los años trae discrepancias y, al fin y al cabo, nos olvidamos de que no deja de ser un show televisivo americano.

Lo importante son los tráilers y anuncios que se van sucediendo durante la gala, que aunque de un gusto muy occidental, configuran un vistazo general de los triple-A que se avecinan para el año que viene.El primer anuncio potente de la noche ha sido Dark Souls 2.

Tiene gracia, porque el Dark Souls ya era una secuela, pero está claro por dónde va a tirar From Software con esta franquicia, que ha resultado ser muy exitosa y se potenció al hacerla multiplataforma. Prometen una historia nueva, con nuevo protagonista y muchas novedades, sin olvidar sus raíces. De nuevo publicará Namco Bandai para Xbox 360, PS3 y PC.A éste le ha seguido el otro gran bombazo de la noche, The Phantom Pain, del que se sospecha que pudiera estar relacionado con Metal Gear Solid. Nadie se cree que un estudio recién formado, que se hace llamada Moby Dick Studio, pueda pagarse un debut en los VGA. Pero es que, además, su fundador es un tal Joakim Mogre (”Joakim” = anagrama de “Kojima”, quien estaba sentado entre el público; “Mogre” = club de fútbol en Montenegro que aparece en el opening de Metal Gear Rising). ¡Menudo misterio! Otros juegos que han mostrado nuevo tráiler han sido Tomb Raider, The Last of Us, Castlevania: Lords of Shadow 2, BioShock Infinite y varios más. A continuación te dejamos todos los tráilers por orden de aparición.Vía

Lea También

Contentsads.com