×

Wii Mini, nuevo modelo anunciado en exclusiva para Canadá

Los rumores sonaban desde hace unos días, y ayer saltaban las primeras alarmas con el despiste de BestBuy, en cuya web veíamos aparecer un pequeño anuncio publicitando la nueva Wii Mini, disponible en tiendas a partir del 7 de diciembre.

Por si el público masivo no fuera a tener suficiente confusión con el inminente lanzamiento de Wii U, ¡lancemos otro modelo de la obsoleta y polvorienta Wii! Las cifras de ventas de las que hablábamos ayer indican que la consola se sigue vendiendo bastante bien, así que resulta complicado entender la estrategia de Nintendo.Más cuando la Wii Mini se presenta como una versión recortada, con un rediseño totalmente nuevo.

En la línea de la nueva PS3 Super Slim, volvemos al antiguo sistema de tapa para el lector de discos, cambio que favorece el recorte en los costes. Otras características que se han perdido por el camino son la retrocompatibilidad con los juegos de GameCube, de la que ya carece el modelo de Wii que se vende actualmente, y la conexión a internet. Habéis leído bien, señores: ni puerto Ethernet ni chip Wi-Fi para una consola que, al fin y al cabo, nunca sacó partido del online.La Wii Mini se presenta con un aspecto totalmente cambiado, representada por el color rojo brillante combinado con un negro mate. Eso sí, al menos el Wii-mote que viene incluido en el pack es de los “nuevos” con Motion Plus incorporado. A parte de consola y mando (Wii-mote + nunchuck), en la caja encontraremos la barra de sensores y el cable compuesto, así que otra vez toca comprar el de componentes por separado. Todo esto al precio reducido de 99 dólares (77 euros) y, ahora la mayor de las sorpresas… en exclusiva para Canadá.Fotos de Wii Mini.Vía

Lea También

Contentsads.com