×

Xiaomi Mi-3, el próximo smartphone chino de gran potencia

Xiaomi se está convirtiendo en una de las fabricantes chinas más populares en los últimos años. Pese a que sólo venden sus productos por vías muy específicas, olvidándose casi por completo de los comercios de telefonía convencionales, la compañía se está haciendo un hueco muy interesante en el mercado de los dispositivos móviles.

En especial en su país de origen, donde sus productos se agotan en cuestión de minutos. La clave está en sus económicos precios, la skin personalizada MIUI y la implementación de los servicios de comercio electrónico. Hace escasos momentos se han filtrado las especificaciones del que podría ser su próximo smartphone, el Xiaomi Mi-3, cuyo poderío supera a todos los teléfonos actuales del mercado y se posiciona como una de las apuestas más atractivas de cara a finales de año.

Y más si tenemos en cuenta que el precio puede superar, de largo, al que ofrezcan las más grandes. Estamos hablando de un terminal con procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3GHz, y con pantalla Full HD de 5 pulgadas, que alcanzará 1080p de resolución. El Xiaomi Mi-3 contará con cámara trasera de 13 Megapíxeles, muy en la línea de los teléfonos de gama alta más punteros de 2013. También se sabe que la batería será de 3000 mAh, suficiente para aguantar el uso cotidiano que se le da al teléfono móvil. En cuanto al sistema operativo, las fuentes del rumor afirman que ya vendría con Android 5.0 instalado de serie, con una skin MIUI customizada. De ser cierto, su anuncio y lanzamiento todavía tardará bastante. De momento, seguiremos atentos a futuras noticias sobre este interesante smartphone.Vía

Lea También

Contentsads.com