×

Yahoo! Mail rediseña su correo electrónico

El lunes Gmail tuvo un bache del que todavía hoy hablamos, y, casualidades de la vida o no, Yahoo! Mail acaba de rediseñar toda la interfaz del servicio. Marissa Mayer, CEO de la empresa, cuenta desde el blog oficial que el objetivo primordial de todos estos cambios es ganar en velocidad permitiendo al usuario acceder a sus mensajes “más rápidamente que nunca”, le dan tanta importancia al diseño porque saben que el correo electrónico es fundamental para los usuarios.

El email es parte esencial de nuestro día a día. A menudo, es una de las primeras cosas que miramos por la mañana y la última que revisamos antes de irnos a la cama. ¿Por qué? Porque es una de las formas más rápidas, básicas y sencillas de comunicación que existen – Marissa Mayer(traducción libre) Mayer aclara también que uno de los objetivos basicos de este cambio es que haya menos distracciones para el usuario ya el e-mail se colocará en el centro con el nuevo diseño, asegura también que quiere que la apariencia sea “mucho más coherente en distintos dispositivos” sin importar que se acceda a él desde la web, Windows 8, iPhone, iPod y dispositivos Android.

Nos habéis dicho alto y claro que queréis menos distracciones en vuestro correo: queréis acceder rápidamente, comunicaros y continuar con el resto de actividades del día. Y os hemos escuchado», ha asegurado Mayer. Como resultado, se han introducido cambios en el servicio – Marissa Mayer (traducción libre) Pretenden ser una alternativa real a Gmail y a Outlook.com Todas las acciones a realizar en una cuenta de correo se podrán llevar a cabo sin tener que dedicar mucho tiempo a ellas. La mayoría de los usuarios en los próximos días empezarán a usar la nueva versión web de Yahoo! Mail, es un gran paso en la idea de renovar Yahoo! Tal vez sea el momento de buscar nuestra cuenta de Yahoo! Mail y volver a usarla.

Lea También

Contentsads.com