×

AboutEveryone permite dejar comentarios anónimos sobre usuarios de Facebook

Se trata de AboutEveryone, un sitio web que nos permite dejar mensajes anónimos a nuestros amigos en Facebook y opinar libremente.

Por fin aparece “el Chatroulette de 2011″. Es decir, el fenómeno online que atraerá millones de usuarios en cuestión de días, pero que eventualmente será abandonado debido al abuso de los usuarios. Se trata de AboutEveryone, un sitio web que nos permite dejar mensajes anónimos a nuestros amigos en Facebook.

AboutEveryone: comentarios facebook

AboutEveryone funciona así. Entrad al perfil de algún amigo en Facebook y copiad la dirección que aparece en la barra de navegación del browser. Pasad entonces a AboutEveryone y copiad ahí esa dirección. Esto os llevará a una nueva página en la que podréis dejar un mensaje para ese usuario de Facebook.

Lógicamente el mensaje no aparecerá en el perfil de Facebook de la persona (estoy seguro de que la red social de Mark Zuckerberg jamás aprobaría una aplicación así). Pero si queréis ver qué han escrito otros usuarios anónimos sobre vosotros, simplemente entrad a AboutEveryone e introducid ahí la dirección de vuestro propio perfil de FB.

La recientemente creada Web, permite enlazar un perfil de Facebook y dejar comentarios anónimamente con el simple fin de opinar sobre alguien a sus espaldas. Si bien el sitio invita a opinar libremente de cualquiera en Facebook, gran parte del uso de la Web es para insultar a otros, gracias a su poder de anonimato.

En la página principal además se muestran los últimos comentarios que se han hechos aleatoriamente y los «destacados» históricamente.

El usuario puede leer los comentarios sobre él, pero no puede borrarlos. Supuestamente, si suficientes usuarios votan en contra de un mensaje específico, éste será ocultado temporalmente. El servicio está en fase beta o período de prueba, así que aún su funcionamiento no queda muy claro. Yo he tratado de dejar un mensaje sobre Zuckerberg introduciendo la dirección de su perfil, pero por algún extraño motivo AboutEveryone no lo ha permitido.

¿Será que los creadores de AboutEveryone tienen miedo de ser demandados por uno de los frikis más poderosos del mundo?.

Lea También

Contentsads.com