×

Android tiene más apps gratis que iOS

Esto sí es una sorpresa. El Android Market tiene 134.342 aplicaciones gratis mientras que la App Store de Apple tiene 121.845. Esto es lo que dice el más reciente informa de Distimo, la misma compañía que hace dos semanas publicó estadísticas de la Mac App Store.Sin embargo, la App Store sigue teniendo un número total de aplicaciones bastante mayor.

Son 333.124 contra las 206.143 del sistema operativo de Google. Por otra parte, Apple sigue teniendo en exclusiva app geniales como Flipboard, Instagram, Hipstamatic o Bejeweled 2 + Blitz.Además, si añadimos las aplicaciones para iPad el número de apps gratis para iOS asciende a 132.239, que siguen siendo menos que las de Android, pero al menos representan una cifra más competitiva.Un punto interesante del informe de Distimo es revela que 65% de las aplicaciones para Android son gratis, mientras que 63% de las apps para iOS son pagas.

Lo que esto significa es que Apple está recibiendo ingresos muchísimos más altos que los que recibe Google concepto de comisiones de ventas.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com