Categorías: Ciencia y Tecnología
|
9 abril, 2020 2:10 pm

Apple actualizó Mac OS X a la versión 10.6.7

Compartir

Apple ha colocado online la versión 10.6.7 de Mac OS X, que básicamente corrige algunas fallas del sistema operativo de la manzanita, así como algunas vulnerabilidades, y que es especialmente importante si tenéis uno de los nuevos portátiles MacBook Pro con el puerto combinado Thunderbolt.Esta actualización de Mac OS X mejora la estabilidad de la herramienta Back To My Mac, la cual permite al usuario acceder a su ordenador Apple desde otro equipo, con tal de que ambos estén conectados a Internet.

Advertisements

Asimismo, la versión 10.6.7 resuelve un problema con la transferencia de archivos a ciertos servidores SMB. También corrige algunas fallas en la Mac App Store.Si tenéis uno de los nuevos portátiles MacBook Pro, se resolverán algunos problemas de compatibilidad con monitores externos a través del puerto Thunderbolt.

Advertisements

Adicionalmente, se evitarán algunos problemas de desempeño de la aplicación de videochat FaceTime.Para bajar la versión 10.6.7 de Mac OS X escoged la manzanita en el menú superior del sistema operativo, haced click en la opción “Actualización de software” y seguid las instrucciones de instalación. Para la mayoría de los ordenadores la actualización pesará unos 312 MB, mientras que en el caso de los nuevos MacBook Pro puede superar los 380 MB.Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

';