×

Bump 2.0 ya está disponible en el Android Market

Ya hemos hablado de Bump, una aplicación que permite a dos móviles intercambiar información cuando los dispositivos chocan entre sí. La app usa el acelerómetro del teléfono para detectar el golpe, y los sensores de geolocalización para asegurarse de que la conexión se realice ente los dos smartphones correctos.Pues Bump ha anunciado que ya está en el Android Market la versión 2.0 de su aplicación para el sistema operativo de Google.

Esta app ahora presenta un diseño de interfaz prácticamente idéntico a la versión para iPhone, que fue introducida en enero de 2011.Bump para Android permite enviar fotos, contactos, aplicaciones (en realidad, un vínculo para que el otro usuario baje la app desde el Android Market, pues de lo contrario sería una violación de los derechos de autor) y una tarjeta de presentación del usuario.

Además del nuevo diseño, esta versión almacena el historial de interacciones con nuestros contactos y una vez establecida la primera conexión podemos enviar mensajes de texto en cualquier momento.Tanto la versión para iOS como la de Android son gratis y funcionan entre sí. Incluso es posible utilizar Bump con un iPod Touch o un iPad, siempre que éste tenga acceso a una red WiFi y hayáis introducido un número de teléfono cualquiera al momento de configurar la app.Vía

Lea También

Contentsads.com