×

Celeste permite compartir archivos por Bluetooth con dispositivos iOS con jailbreak

Los programadores de CocoaNuts han colocado en Cydia la aplicación Celeste, que permite enviar archivos por Bluetooth con dispositivos iOS. Obviamente, para que esto funcione debéis haber realizado jailbreak antes.Celeste permite recibir archivos enviados desde cualquier dispositivo Bluetooth. Y también os permite enviar archivos desde un iPhone, un iPod Touch o un iPad con jailbreak.

Para bajar esta aplicación simplemente entrad a Cydia y haced una búsqueda de Celeste.Esta app incluye la tecnología Gremlin desarrollada por CocoaNuts, que engaña al programa iTunes para que crea que un archivo de música enviado al ordenador ha sido bajado legalmente desde la tienda online de Apple.Como seguramente sabéis si habéis seguido el tema del jailbreak, la aplicación iBlueNova que inicialmente se usaba para enviar y recibir archivos por Bluetooth con el iPhone fue bloqueada con el lanzamiento de iOS 4.

Supuestamente Celeste hace uso de unas vulnerabilidades que son imposibles de bloquear; pero la verdad es que los técnicos de la manzanita siempre pueden hallar la manera de hacerlo.Vía

Lea También

Contentsads.com