×

Controla un móvil con el bluetooth y una cámara de vídeo

Una de aplicaciones curiosas de control remoto. Esta nos hará sentir como un auténtico McGyver, porque… ¿Alguna vez te has preguntado cómo poder ver y controlar tu teléfono móvil desde el ordenador? Pues ahora ya podrás hacerlo, tan solo con un ordenador con conexión Bluetooth y una cámara de vídeo.El responsable de esta peculiar aplicación es Bobbie Smulders, que ha confeccionado un sistema un tanto peculiar con el que controlar de forma remota el móvil.

De esta forma puede mirar los mensajes, contestar llamadas e incluso realizarlas de una forma cómoda estando en casa… dependiendo del material disponible.Para ello, ha conectado el dispositivo al ordenador mediante Bluetooth y ha programado una aplicación que permite enviar señales de control mediante esta conexión.

Para obtener una imagen de retorno, Smulders no se ha andado con extraños sistemas y ha conectado su cámara de vídeo al ordenador para capturar la imagen del móvil. Al hacer click sobre los botones, o mediante el teclado, podrás controlar los diferentes botones.Antes he comentado lo de contestar llamadas o realizarlas. Con solo poner el modo altavoz (o manos libres) y este sistema ya podríais tener las manos totalmente libres para seguir en vuestro ordenador y tener controlado en todo momento vuestro móvil.Vía

Lea También

Contentsads.com