×

El Motorola Xoom sale el 24 de febrero

La salida de la tableta de Motorola será para finales de mes en Estados Unidos. La gran superficie norteamericana Best Buy, la que ya filtrara en su día el posible precio de la tableta, ha abierto su web de reserva.Finalmente saldrá a unos 800 dólares, tal y como dijimos en su día.

Esta tableta vendrá en exclusiva con la operadora Verizon en norteamerica, e incluso podría venir sin activarse la conexión Wi-Fi si no se contrata al 3G con esta operadora.Recordamos que la Motorola Xoom es la primera tableta que saldrá al mercado con la versión de Android 3.0, más conocida como Honeycomb.

Versión diseñada para tabletas, pero que podría salir en algún smartphone.Motorola está apostando fuerte por su tableta, colocando su anuncio en la mismísima Super Bowl. Sin embargo el altísimo precio de su propuesta, junto a las limitaciones para conseguirlo sin pasar por las manos de una operadora podrían ser un obstáculo.Esperemos que, de cara a su llegada a España se suavicen estas restricciones (porque el precio sería pedir demasiado). Aún no hay fecha confirmada, aunque en la MWC de Barcelona comentaron que saldría durante el segundo trimestre del año.Vía

Lea También

Contentsads.com