×

El PlayBook será el primer tablet con una app original de Facebook

Alguna vez Mark Zuckerberg dijo que el iPad no era un dispositivo móvil y que, por ello, no se le había creado una aplicación original de Facebook. Los usuarios del tablet de la manzanita pueden navegar por esa red social vía navegador Safariel o a través de la limitada app para iPhone.Sin embargo, hoy durante la conferencia BlackBerry World que se celebra en Florida ha sido anunciado que el nada exitoso PlayBook de Research In Motion será el primer tablet en disponer de una aplicación original de Facebook.

La app supuestamente estará disponible antes de finales de mayo.Al igual que las versiones para móviles, Facebook para PlayBook permitirá ver y agregar amigos, navegar por nuestro feed y los muros de nuestros amigos; enviar mensajes y chatear. Pero además será posible ver vídeos sin abandonar el feed, como hacemos desde un ordenador, y realizar búsquedas de amigos a partir de puntos en común.Lo importante es que todos los controles son muy parecidos a los que hallamos al navegar desde un ordenador.

Y que podemos mantener conversaciones en el chat de Facebook sin necesidad de cerrar las páginas que estamos visitando. Es decir, son las ventajas de usar una pantalla mucho mayor que la de un móvil.Vía

Lea También

Contentsads.com