×

Está online una versión filtrada de Windows 8

Ha aparecido la primera versión filtrada de Windows 8, que ha sido bautizada como Milestone 1. Si queréis bajar una copia de este sistema operativo –a vuestro propio riesgo, por supuesto– podéis hallarla aquí. Por lo que podemos ver en las capturas que están circulando por la red, la interfaz de esta edición no es muy distinta a la de Windows 7.La legitimidad de esta versión ha sido confirmada por varias fuentes en Microsoft, según el blog NeoWin.

Esta edición se titula 6.1.7850.0.winmain_win8m1.100922-1508_x86fre_client-enterprise_en-us.iso.Microsoft ha entregado copias del próximo sistema operativo a los fabricantes de ordenadores, y es probable que desde allí se haya filtrado. Como en las versiones anteriores de Windows, podemos ver el mensaje en el fondo de pantalla que pide evitar filtraciones.Para bajarlo por el FTP de BetaArchive debéis abrir una cuenta en ese sitio web.

Pero he revisado y lo acaban de montar en The Pirate Bay. Podéis bajarlo con un programa de torrents. El archivo pesa 2,4 GB.Vía

Lea También

Contentsads.com