×

Evita SMS fruto de la borrachera con Textalize

Si alguna vez, después de una juerga y una borrachera memorable, has tenido que pedir disculpas por algún mensaje de texto enviado durante tu cuestionable estado de salud, esta será la mejor aplicación que podrás instalar en tu iPhone.Textalyze es un gestor de mensajería para nuestro teléfono con iOS.

Sin embargo tiene una peculiaridad: para poder enviar el SMS correctamente tienes que superar una serie de juegos de reflejos para que así pueda comprobar que lo envías estando en pleno uso de tus facultades.Si superas los 4 minijuegos que te ofrece el programa, el mensaje se enviará de forma correcta.

En caso contrario, te lanzará un mensaje de advertencia y te aconsejará que lo vuelvas a intentar a las 12 horas.La aplicación permite añadir tus contactos propensos a ser mensajeados o llamados a una lista prohibida, para no tener que hacer todo esto con toda tu lista de contactos (algo que intuyo que sería bastante incómodo) Una aplicación curiosa, y que vale 75 céntimos en iTunes. Sin embargo, aún no sé como lo hará para evitar que usemos el programa de mensajes oficial del teléfono… si no lo deja bloquear de alguna forma resultaría cuanto menos inútil.Vía

Lea También

Contentsads.com