×

Google coloca una chica en el mapa por el Día Internacional de la Mujer

Google hoy se ha tomado muy en serio la celebración del Día Internacional de la Mujer. No sólo ha colocado un doodle o logotipo alusivo a esta fecha en su página de inicio, sino que además ha cambiado el insípido hombrecillo naranja que se usa en Google Maps para entrar al modo Street View por una chica de vestido azul.Al hacer click en el doodle seréis conducidos a una página en la que Google ofrece información muy útil para celebrar el día.

Podéis hallar un mapa en el que se plasman los eventos que se realizarán en todo el mundo con motivo del Día Internacional de la Mujer. Podéis hacer zoom en España para ver las opciones locales.Además, Google ha incluido una súper útil ventana titulada “Apoya una causa en la que creas”, que permite realizar donativos a una serie de organizaciones dedicadas a apoyar a las mujeres en áreas como oportunidades, seguridad económica, educación, igualdad y liderazgo, salud y seguridad.

Google también ha colocado en YouTube un vídeo en el que nos invita a reunirnos en puentes alrededor del mundo para celebrar esta fecha, y para respaldar a las organizaciones dedicadas a mejorar la vida de las mujeres.Vía

Lea También

Contentsads.com