×

Image Blender permite fundir imágenes en el iPhone

Image Blender es una aplicación de fotografía para el iPhone de Apple, que nos permite fundir o fusionar dos imágenes para crear una tercera. Esta nueva foto la podemos compartir con nuestros amigos a través de servicios de mensajería o de redes sociales.La posibilidad de fundir imágenes es algo que, por algún motivo, Adobe no ha agregado a su aplicación Photoshop Express.

Yo tampoco la he visto en otras apps de fotografía como Instagram o Magic Shutter, o como las más experimentales Alien Booth y ToonCamera.Me cuesta creer que no exista una aplicación para fusionar imágenes entre las más de 6,700 apps de fotografía que, según el sitio web 148Apps.biz, actualmente existen en la App Store de la manzanita.

Pero si queréis hacer esto con vuestras fotos, ya sabéis que podéis usar Image Blender.Esta aplicación ofrece 18 modos de fusión: Normal, Multiplicar, Trama, Superponer, Oscurecer, Aclarar, Sobreexponer Color, Subexponer Color, Luz Suave, Luz Fuerte, Diferencia, Exclusión, Tono, Saturación, Color, Luminosidad, Oscurecer Plus y Aclarar Plus. En resumen, son casi todos los que podemos hallar en la versión para ordenadores de Photoshop.Una vez seleccionadas las dos imágenes, podéis redimensionarlas o ajustarlas según vuestro gusto. Tras escoger el modo de fusión, podéis usar una barra deslizadora para determinar el grado de fusión de cada foto.Podéis ir experimentando con los distintos modos de fusión y con la barra deslizadora, hasta que la imagen os guste. Image Blender cuesta 1,59 euros y requiere un iPhone, iPod Touch o iPad con por lo menos la versión 4.2 del sistema operativo iOS de Apple.Vía

Lea También

Contentsads.com