×

IOS 5 podría estar en periodo de pruebas

A los rumores sobre el futuro lanzamiento del iPhone 5 se le añaden ahora otros referidos al sistema operativo que tendría el teléfono. Y es que el nuevo iOS podría estar en un periodo muy avanzado, tanto que ya empezarían a hacer pruebas de rendimiento.El rumor lo ha iniciado el desarrollador de la aplicación Where To?.

Este podría haber recibido un aviso de que su aplicación tenía problemas con “una futura versión de iOS” según rezaría el mencionado informe.Estos rumores se relacionarían con otros que dicen que Apple podría prescindir de Google Maps para crear un sistema de navegación propio.

La aplicación Where To?, al utilizar los datos de Google, podría entrar en conflicto con esta nueva política. Esto explicaría el fallo de la aplicación.Si es verdad que el nuevo iPhone tiene previsto salir por septiembre no sería de extrañar que ya estuviera probándose de cara a su venta. Sin embargo estos rumores hay que considerarlos como lo que son, rumores. Esperemos al anuncio oficial de Apple.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com