×

La entrega de los iPad 2 se demorará 4 o 5 semanas

Después del genial arranque que tuvieron las nuevas tabletas de Apple, era evidente que llegaría este momento. Desde Cupertino ya han empezado a ampliar el plazo de entrega de los iPad 2 que se encarguen a través de su página on-line.Si, durante los días previos y posteriores al lanzamiento, la entrega del dispositivo se garantizaba en unas 2 o 3 semanas; ahora parece que las tabletas no llegaran a casa de sus compradores hasta las 4 o 5 semanas incluso.

Esto supone casi un mes de espera para que se haga efectiva la compra de un nuevo iPad.Apple parece no dar a basto, durante el fin de semana agotó casi por completo toda su remesa preparada para el día de lanzamiento.

De hecho, llegó a superar todas las espectativas que tenían desde la sede central de la compañía.Esto parece no dañar mucho el plan de la compañía, que ha conseguido con el lanzamiento de su nueva tableta hacer más ruido que Motorola con su Xoom, por poner un ejemplo. Planean solventar esta saturación de demanda próximamente.Vía

Lea También

Contentsads.com