×

La primera imagen del iPhone 4 blanco por dentro

El iPhone 4 blanco ya se encuentra entre nosotros y la primera imagen de sus entrañas demuestra que algunos de sus componentes son distintos a la versión negra del móvil de Apple. Como ya hemos hablado, el retraso en el lanzamiento de este teléfono tuvo que ver con algunas complicaciones en el proceso de producción.El sitio web japonés MacOtakara se hizo eco del tuit de un técnico japonés de móviles, que desarmó el dispositivo.

La foto que acompaña el mensaje revela que la cámara del móvil es un modelo distinto. Además, el sensor de proximidad ha sido cambiado levemente de posición. El cambio en la cámara supuestamente fue realizado para evitar que el reflejo de la superficie blanca del iPhone afecte las fotos.Por supuesto que aún falta que los ingenieros del sitio web iFixit sometan al iPhone blanco a su tradicional autopsia.

Seguramente en ese momento sabremos si hay otras modificaciones (algunas personas han dicho que esperaban que Apple también solucionara los problemas de recepción que han afectado a algunos usuarios, sobre todo en Estados Unidos.Un dato interesante es que el iPhone blanco es 0,2 milímetros más grueso que el modelo negro (es decir, 9,5 mm versus 9,2 mm). La diferencia es casi imperceptible, y al parecer ambos móviles pueden usar las mismas fundas. Aunque esto ha sido comprobado con una herramienta bastante precisa (nada menos que un vernier electrónico), anoche el vicepresidente de Apple, Phil Schiller, negó cualquier diferencia de tamaño.Vía

Lea También

Contentsads.com