×

LG Optimus 2X entra en Libro Guinness de los Records

El LG Optimus 2X ha entrado en el famoso Libro Guinness de los Records al ser el primer teléfono dirigido al público del mundo que funciona con un procesador de doble núcleo. Esta característica ha sido más que suficiente para que los responsables de el libro incluyan a este smartphone como el más rápido hasta la fecha.Recordemos lo que ofrece el teléfono de LG: Procesador Tegra 2, pantalla de 4 pulgadas con salida de vídeo HDMI y una cámara de 8MP capaz de grabar vídeo a 1080p.

El teléfono vendrá con el sistema operativo Android versión 2.3, o Honeycomb.Este teléfono entra en el libro Guinness precísamente por su innovación a la hora de presentar nuevas prestaciones multimedia, según ha dicho Jong-Seok Park, director de LG Electronics Mobile Communications durante la presentación del galardón.Noticia curiosa que hará a más de uno decantarse por este smartphone.

A mí ya me ganó desde el primer día con su cámara, hasta la fecha la mejor que he visto en un teléfono móvil. Veremos en que queda todo cuando llegue, que en teoría debe estar al caer…Vía

Lea También

Contentsads.com