×

Mezcla tweets en una coctelera con Tweetmix.me

En Twitter puedes encontrar varios robots que se dedican a cosas muy variopintas, desde servirte de feed rss hasta para darte la predicción metereológica. Este va más allá, ya que podríamos considerarlo una coctelera de Tweets.Con Tweetmix.me puedes meter dos tweets aleatorios de dos usuarios que tú quieras y los mezcla también de forma aleatoria.

Esto hace que aparezcan resultados bastante inesperados, y que despierten más de una sonrisa o carcajada.Si en el momento de probarlo no se te ocurre ningún usuario del cual mezclar sus tweets, el programa te ofrece una lista de famosos con los cuales empezar a jugar en esta particular batidora.Puedes compartir el tweet que más gracioso te parezca con una url, ya que debido a su naturaleza aleatoria es difícil que se vuelva a repetir la misma mezcla que aparece en tu pantalla.

Y tiene todos los ingredientes para ser un contenido altamente viralizante.A pesar de todo los servidores se caen con frecuencia, por lo que hay que tener un poco de paciencia. Pese a ese detalle, Tweetmix.me no deja de ser una aplicación curiosa con la que pasar un buen rato.Vía

Lea También

Contentsads.com