×

Microsoft desvela versión inicial de Internet Explorer 10

Microsoft ha aprovechado el evento MIX 2011, que se realiza en Las Vegas hasta mañana, para desvelar una versión inicial de su próximo navegador, el Internet Explorer 10. Si os interesa probarlo podéis bajarlo aquí.Como veréis, la interfaz no es muy distinta a la del exitoso Internet Explorer 9.

Las dos novedades, según Microsoft, son que está optimizado para tablets y que permite realizar muchas tareas del sistema operativo desde la nube (para ello hace uso de tecnologías como web sockets, CSS3 Multi-column Layout, CSS3 Grid Layout, CSS3 Flexible Box Layout, CSS3 Gradients, y ES5 Strict Mode).La versión beta de Internet Explorer 10 será presentada en septiembre durante la conferencia de programadores de Microsoft.

Y en ese momento seguramente veremos también un adelanto de lo que será el sistema operativo Windows 8, también diseñado pensando en tablets y en la nube.Lo interesante de esto es que Microsoft desvela IE10 menos de un mes después del lanzamiento de IE9. Esto es algo inusual, pues por lo general pasa un año antes de que esa compañía siquiera mencione una próxima versión de su navegador, pues le interesa que los programadores web se dediquen a estudiarla con detalles. Pero con el éxito de Google Chrome y de Mozilla Firefox, es evidente que esa empresa deberá acelerar las mejoras a su browser.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com