×

Noir Photo y Movie Looks para iPhone permiten aplicar filtros a fotos y vídeos

Red Giant Software es una compañía que desde 2002 produce plugins de filtros de vídeo y de fotografía para software como After Effects, Final Cut Pro, Motion, Premiere Pro, Avid, Photoshop, Lightroom y Aperture. Sus productos son usados por compañías como NBC Universal, ESPN, Disney, CNN, Comedy Central, MTV y TNT.Sin embargo, esta empresa lanza ahora dos apps para iPhone.

La primera de ellas se llama Movie Looks y lo que ofrece es una serie de filtros que nos permiten darle una apariencia más artística y profesional a los vídeos que grabamos desde el móvil. La segunda es Noir Photo, una aplicación que ofrece más o menos lo mismo pero para fotografía en vez de vídeo… aunque con la particularidad de que se concentra en transformar imágenes de color a blanco y negro.

Después del salto os dejo una galería de imágenes en la que podréis ver una muestra de lo que podéis lograr con esta aplicación.Tanto Noir Photo como Movie Looks cuestan 2,39 euros y son compatibles con el iPhone, el iPod touch y el iPad, siempre que estos dispositivos tengan instalada la versión 4.1 (o posterior) del sistema operativo iOS. Pero algunos de los filtros de la segunda app deben ser adquiridos por separado y cuestan 0,79 euros cada uno.Red Giant Software ya ha logrado cierto éxito con Plastic Bullet, una app lanzada el año pasado, la cual podéis usar para producir fotos tipo lomo, y que cuesta 1,59 euros. Sin embargo, creo que Noir Photo y Movie Looks ofrecen un nivel muchísimo más alto de calidad. Noir Photo para iPhone permite aplicar filtros a fotosVía

Lea También

Contentsads.com