×

Plug-in para Chrome que bloquea webs de las búsquedas de Google

Esta extensión para el navegador Google Chrome es algo curiosa, con ella podrás bloquear de los resultados de búsqueda las páginas que tú le indiques, desapareciendo de los resultados que te dé el buscador de Google.Este plug-in está creado por los de Mountain View, y su máxima utilidad consiste en dar al usuario una nueva vía para que pueda discriminar y eliminar las páginas web que hagan uso malicioso de las búsquedas para ganar visitas.Bastará con instalarte esta extensión para que te aparezca la opción de bloquear una página durante una búsqueda.

Esta automáticamente desaparecerá de tu lista de resultados y será mandada a Google para que ellos decidan si merece la pena bloquearla de sus sistemas, o dejárselas a la competencia.El bloqueo no es irreversible, con otro botón podrás volver a ver los resultados que puedan estar en tu lista negra.

De esta forma evitar perder alguna buena referencia por culpa de un error en este particular filtro. Sin duda una buena utilidad para su inquebrantable navegador.Una buena idea en mi opinión, porque son muchas las webs que, al poner cualquier texto en Google, aparecen como que tienen la información que necesitas para que piques, y una vez dentro no te ofrecen lo que realmente buscas. Con este plug-in ahorramos tiempo y molestias.Vía

Lea También

Contentsads.com