×

Polyply, un soporte para tus gadgets de Apple

No es la primera vez que nos hacemos eco en este blog de varios utensilios creados por particulares para hacer mayor uso y disfrute de los diferentes gadgets y servicios del mercado. Sin embargo, este puede hacer gracia a los más fanáticos de Apple, ya que sirve para tener un soporte para todos sus dispositivos.Concretamente, este soporte sirve para el iPhone, el iPod y el iPad, además de un pequeño hueco para un bolígrafo o lápiz óptico para nuestra tableta.

Este mueble tan cuco nos permite colocar todos los gadgets a la vez, y así podemos ver todos los contenidos cómodamente.Tras el salto, una galería de imagenes del invento. Su diseño nos recuerda al que hacen desde Cupertino con sus dispositivos: esquinas redondeadas y un color blanco suave parecido al de los iMacs.Este diseño es tan minimalista como funcional, y la verdad es que es bastante resultón.

La disposición de los gadgets en la tabla de madera es bastante interesante, y lo mejor es que su colocación en la mesa puede variar para poder poner el iPad tanto en horizontal como en vertical.Un accesorio muy interesante. Lástima que, como he indicado antes, no esté a la venta. Pero conozco a más de uno que se lo compraría si decidieran producirlo en masa.Vía

Lea También

Contentsads.com