×

Presentado Google Docs para Android con OCR

Los usuarios asíduos de Google Docs y que tengan un dispositivo con Android están de enhorabuena, porque Google ha sacado a la luz la aplicación oficial de esta plataforma ofimática para smartphones. Aparte de editar los documentos que tengamos, tiene como novedad especial un sistema de OCR para escanear documentos.Hasta la fecha pocas alternativas daba Mountain View para poder editar los documentos de su nube desde nuestros dispositivos portatiles.

Cierto que existían aplicaciones de terceros que le han llevado un poco la delantera; pero con la llegada de la aplicación oficial, todos los usuarios podrán modificar los archivos que tengan alojados en Google Docs.La aplicación añade un lector OCR de textos.

Mediante una fotografía, la aplicación podrá leer y transcribir documentos para tenerlos ya pasados a límpio en nuestro teléfono. Una vez escrito podremos modificarlo y subirlo a la nube para tener el documento a mano en todo momento. También añade la función de editar documentos desde GMail.Si te interesa te la puedes bajar ya mismo de la Android Market. Es compatible con todos los dispositivos que tengan Android 2.1 o superiores. Está llamada a convertirse en una de las aplicaciones de cabecera para todo usuario de esta plataforma. Además han sabido suplir su tardanza con una cuantas características muy útiles.Vía

Lea También

Contentsads.com