×

Reppler, app con la cual controlar tu reputación en Facebook

Los que más os movéis por redes sociales comprenderéis hasta qué punto pueden ser útiles las aplicaciones que controlan ciertos aspectos de las mismas. Reppler es una aplicación que nos ayudará a controlar la reputación que acumulemos en Facebook.Esta aplicación web analizará y medirá toda nuestra trayectoria en la red social de Mark Zuckerberg, y nos mostrará en pantalla ciertos datos que pueden ayudar a cambiar la primera impresión que damos cuando la gente entra a curiosear en nuestro perfil: tono de nuestras publicaciones o las de nuestros amigos, contenido que pueda ser inapropiado, fotografías en las que salgamos etiquetados…Eso que llamamos “reputación” no deja de ser consecuencia de nuestra forma de actuar al frente de un perfil en redes sociales, tales como la anteriormente mencionada Facebook, u otras como Twitter, Tumblr o LinkedIN.

Eso quiere decir que tampoco sea una aplicación que nos solucione todos nuestros problemas, ya que en parte los habremos provocado nosotros. Sin embargo, va muy bien para controlar lo que puedan decir de nosotros…Tiene también un rincón para controlar la privacidad, tema tan polémico como tratado en Facebook.

Esta aplicación es ideal para los que quieren tener control absoluto sobre lo que se dice de ellos en Facebook. Interesante cuanto poco, lo malo: al estar en inglés imagino que la mayoría de análisis se basarán en el vocabulario anglosajón. Esto puede no sernos útil si no escribimos en el idioma de Shakespeare.Vía

Lea También

Contentsads.com