×

Rumor: Apple presenta nuevos iMac esta semana

Unos nueves meses después de que Apple modificara su línea de ordenadores de escritores, se multiplican en la red los rumores de que esta semana la manzanita presentará nuevos iMac. Lo más probable, según las informaciones que circulan en la blogósfera, es que ellos suceda mañana.El cambio más importante parece ser la inclusión del procesador Sandy Bridge de Intel, que fue introducido en enero de este año, y es 17% más potente que la versión anterior.

Por lo que he leído, este procesador es capaz de realizar un formateo remoto del disco duro en caso de que el ordenador sea robado, como el servicio MobileMe de Apple con el iPhone.Los nuevos iMac al parecer también incluirán el hiperveloz puerto Thunderbolt que fue introducido con el más reciente MacBook Pro, y que dio ciertos problemas de conectividad hasta que Apple actualizó Mac OS X a la versión 10.6.7.En febrero se dijo que el próximo lanzamiento de iMac podría incluir nuevas dimensiones en la pantalla.

Actualmente este ordenador está disponible en un modelo de 21,5 pulgadas y en otro de 27 pulgadas. Sería interesante ver una versión de 30 pulgadas, como el antiguo Cinema Display.Vía

Lea También

Contentsads.com