×

Rumor: El iPhone 5 será lanzado en septiembre

Siguen acumulándose los rumores de que el iPhone 5 no será lanzado durante el evento Worldwide Developers Conference que se realizará la agencia de noticias Reuters, Apple presentará su nuevo móvil en septiembre.Las fuentes de Reuters dicen que el iPhone 5 comenzará a ser ensamblado entre julio y agosto, y que por fuera el nuevo móvil no será muy distinto al iPhone 4.

Os aclaro que la imagen con la que encabezo este post la he tomado del sitio web designedbyitem.com, que tiene unos conceptos de móviles bastante interesantes.El iPhone 5 muy probablemente incluirá el mismo procesador A5 dual core que ya ofrece el iPad 2.

Además es posible que su pantalla, que ahora es de 3,5 pulgadas, sea llevada hasta las 4 pulgadas… aunque nada se ha dicho sobre si esto también implica un cambio en la resolución de la pantalla Retina.Otro rumor que circula por la blogósfera es que Apple prepara una versión de 64 GB. Actualmente Apple está vendiendo el iPhone 3GS con 8 GB de memoria interna y el iPhone 4 con 16 GB y 32 GB. Pero el iPad sí ofrece un almacenamiento de 64 GB.Vía

Lea También

Contentsads.com